Ya imagino que sera cuestion de gustos, para mi corchia si puede competir con navas y es superior defendiendo a vidal.Pepe_Ripper escribió: ↑16 Jun 2018, 10:30Eso de que defiende mejor que Vidal no está tan claro.cuevas escribió: ↑16 Jun 2018, 10:23Yo creo que nos conviene mucho mas corchia que vidal. Es mas joven, está aqui (no hace falta traspaso), defiende mucho mejor que vidal y puede jugar mas comodo en una zaga de 4 que vidal.Pepe_Ripper escribió: ↑16 Jun 2018, 10:18A mí Corchia no me disgusta, creo que es un buen jugador para tenerlo compartiendo minutos con Navas en esa posición, pero si me dan a elegir entre Corchia y Aléix, ni me lo pienso, me traigo a Vidal del tirón.
En cuanto a David Carmona, me parece normal que el chaval se vaya. Aquí no se le ha dado la oportunidad que merece y el Sevilla Atlético le viene pequeño ya desde hace dos temporadas. Si se confirma que se va libre al Leganés, creo los pepineros habrán hecho un magnífico fichaje y encima a coste cero. El amigo Arias se ha cubierto de gloria una vez más al no renovarle.
Esta temporada ha sido mala por las lesiones pero justo antes de las lesiones empezó a hacer muy buenos partidos.
Para mi los laterales, a dia de hoy, estan cubiertos y bien cubiertos. Siempre y cuando se le de un voto de confianza a arana.
Como te digo, me vale para alternar con Navas, es un jugador que se ve que sin lesiones y con ritmo es buen jugador. Pero no olvidemos que hablamos de Aléix Vidal...La diferencia física, aportación en transiciones de ataque y polivalencia, está muy por encima del francés. Si sale a buen precio, para mí no hay color entre uno y otro.
La historia no es que te valga Corchia, la historia es mejorar la plantilla, y Aléix competiría por el puesto con cualquiera incluido Navas. Corchia y Navas, estando en forma los dos, Corchia no puede competirle el puesto al de Los Palacios.
Como digo, no es una cuestión de que te valga, es una cuestión de subir el nivel competitivo, y Aléix te da esa subida.
Vidal es cierto que sus transiciones defensa-ataque son buenísimas pero para mi es demasiado flojo en defensa. Fisicamente es fuerte pero a corchia le he visto buen fisico como para aguantar sin problemas todo el partido. Ademas creo que este año se vera el verdadero nivel del frances, el año pasado no tuvo continuidad ninguna por las lesiones.
A mi mas que los carrileros, lo que me preocupa son los que jugaran como interiores/segundos puntas por detras del punta. Ahi nos hace falta jugadores mas rapidos y sobre todo que tengan mas gol y asistencia. Luis alberto aunque no sea muy rapido, es el jugador perfecto junto a jovetic para esos puestos.