Jajajaja no tengo nada yo mejor que hacer que irme a denunciar la cláusula de un jugador de Las Palmas.Amarillo3 escribió:Tan sencillo con denunciar si tanta certeza tienes. Cuando nadie daba un duro por él y le ofrecieron un contrato de 4 años ahí si estaba contento.SanPalopDonest escribió:Surrealista no, ilegal.waldito escribió:( siendo la cláusula 30k por contrato, evidentemente surrealista)/
Porque si no, no me parece muy correcto eso de ir por ahí diciendo que las cosas son ilegales pero nadie denuncia, como vemos en política ahora mismo. Si tienes certeza de algo ve y denuncia, no lo digas por aquí.
Roque Mesa (Leganés)
- SanPalopDonest
- Usuario

- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)
Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)
Estoy como un niño la víspera del día de Reyes.....Mathew Tuck escribió:En Las Palmas ya ven a Roque Mesa de sevillista, por 8 kilos más variables
El jugador se acerca a Nervión tras reactivarse los contactos entre los clubes
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 72720.html
Parece que esta muy cerca ya...
La ilusión que me hace ver a Vitolo y Roque en el Sevilla, además de las otras incorporaciones y la nueva propuesta que trae Sampaoli en el esquema de juego......subidón
El Sevilla lo da todo por Roque Mesa
El jugador teldense se perfila como la mayor venta en la historia de la entidad amarilla por 8 'kilos'
Paco Cabrera 15.07.2016 | 01:34
Roque será traspasado en breve, cuestión de horas. Se marcha al Sevilla y pondrá fin al culebrón . Vio el éxtasis con el ascenso del 21-J y su consolidación en la galaxia. Ahora trata de convertirse en el centrocampista de moda con Sampaoli. "Se reactiva el tema, se va por algo más de ocho 'kilos", aseguran en el club.
Traspasado. Adiós al gladiador. Roque Mesa apunta a Nervión. El centrocampista teldense ya hace las maletas....
Laprovincia.es
Paco Cabrera 15.07.2016 | 01:34
Roque será traspasado en breve, cuestión de horas. Se marcha al Sevilla y pondrá fin al culebrón . Vio el éxtasis con el ascenso del 21-J y su consolidación en la galaxia. Ahora trata de convertirse en el centrocampista de moda con Sampaoli. "Se reactiva el tema, se va por algo más de ocho 'kilos", aseguran en el club.
Traspasado. Adiós al gladiador. Roque Mesa apunta a Nervión. El centrocampista teldense ya hace las maletas....
Laprovincia.es
Nacho Mateos ya está haciendo de las suyas. Ha puesto una imagen de una mesa en Twitter. Pero bueno, también puso una de Vietto. Este hombre es su propio enemigo, si supiera elegir el momento de publicar la info que tiene tendría más credibilidad, pero es que es un bocazas y las suelta a lo loco.
Acabo de leer el periódico en formato papel.
Realmente la noticia no dice
Mucho mas de lo que has puesto como novedad....porque después simplemente hacen un repaso de como han ido las negociaciones desde que hubo interés del Sevilla...con lo cual mas dudas tengo de la veracidad de la
Noticia.
Mucho mas de lo que has puesto como novedad....porque después simplemente hacen un repaso de como han ido las negociaciones desde que hubo interés del Sevilla...con lo cual mas dudas tengo de la veracidad de la
Noticia.
Re: RE: Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)
waldito escribió:Acabo de leer el periódico en formato papel.
Noticia.
Que credibilidad tiene esta frase en un periodico como ese? o mejor dicho, es la provincia un ED o es fiable? Segun esa frase ha salido del club..Rubicon escribió:"Se reactiva el tema, se va por algo más de ocho 'kilos", aseguran en el club.
- hastamuerte
- Usuario

- Contactar:
La provincia es un periodico generalista como puede ser El Pais pero a nivel de canarias. Es de lis mas importantes y suele ser fiable
Entiendo..hastamuerte escribió:La provincia es un periodico generalista como puede ser El Pais pero a nivel de canarias. Es de lis mas importantes y suele ser fiable

Pues amigos, llevo leyendo todo el proceso "Roque Mesa" todos los días en La Provincia cuando bajo a desyaunar en el bar de en frente, y de ese periódico he llegado a leer cosas como que el Sevilla había ofertado 8,5k....incluso 9k.....cuando en realidad por aquel entonces no había superado ni los 5k de oferta inicial.Rubicon escribió:Entiendo..hastamuerte escribió:La provincia es un periodico generalista como puede ser El Pais pero a nivel de canarias. Es de lis mas importantes y suele ser fiable
Con esto quiero decir que prefiero esperar un poco a que se contraste mas la noticia....porque no digo que esta en concreto tenga que ser una exageración, quizá no.....pero recordarles que los periodistas a veces por hacer "noticia de actualidad" tienden a engordar las cosas
Ya va a estar por aquí el bueno de Roque
-
Cajuntornado
- Usuario

- Contactar:
Se habla de 8 fijos y 2 en variable. Debe estar al caer... Plantilla cerrada con este, el mundo y ganso a expensas de más salidas.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
O sea que viene????

Plantillón a la espera de un punta si sale Llorente.....y ver como cuaja el sistema nuevo tan ofensivo y arriesgado de SampaCajuntornado escribió:Se habla de 8 fijos y 2 en variable. Debe estar al caer... Plantilla cerrada con este, el mundo y ganso a expensas de más salidas.
Los dos delanteros creo que salen así que no sabemos si llegarán uno ó doswaldito escribió:Plantillón a la espera de un punta si sale Llorente.....y ver como cuaja el sistema nuevo tan ofensivo y arriesgado de SampaCajuntornado escribió:Se habla de 8 fijos y 2 en variable. Debe estar al caer... Plantilla cerrada con este, el mundo y ganso a expensas de más salidas.